lunes, 16 de agosto de 2010

Aurora Boreal, Asa Larsson

Ya sabía las notas de las oposiciones y la mía era muy buena. A falta de los méritos, ¡estaba dentro! Hice una estimación de los méritos, era el más joven de los aprobados y el que menos experiencia docente tenía pero continuaba dentro.

Aún así estaba nervioso, podían haber méritos ocultos. En casa no hacía nada así que volví de librerías; hay gente que va de bares y yo voy de librerías.

Con este libro me dejé engatusar por las repetidas reediciones y por las referencias de autores y periódicos. Al comenzar a leerlo me di cuenta que era un libro de humo, muchas referencias pero nada en su interior.

La estructura y la historia me recordaron a una telenovela donde la autora se dedica a pasar hojas sin decir nada; a dar vueltas y rodeos alrededor de un asesinato. Todo aderezado con líos de faldas y rencores sin personajes carismáticos.

Libro no recomendado y menos por los 18 euros largos que me costó.


No hay comentarios: