Ayer las televisiones realizaron las fiestas oportunas de fin de año. Cada vez son menos imaginativas y más ahorradoras, será por la crisis, digo yo.
La mayoría optó por repetir trocitos anteriores, bien sea del año o de actuaciones de hace tropecientos años. De esta forma en un frenético zapping me planté en Tele 5, allí encontré a Raphael con el logotipo de la cadena de fondo de hace muchísimo tiempo. En otra sacudida del manto me planté en Antena 3, nada, más de lo mismo; actuaciones repetidas. Cuatro y La Sexta optaron por rememorar trocitos de este año. Sólo la primera, fiel a la tradición, se atrevió a realizar un espectáculo como toca, actuaciones en "directo", presentadores...
Lo novedoso, las campanadas de Ramón García en Antena 3, buen intento de esta cadena por llevarse la audiencia. No sé si lo consiguió, fuimos fieles a una tradición anterior a Ramonchu, RTVE. Televisión que metió publicidad encubierta de buenos sentimientos en las campanadas, los comecocos de Mastercard, y es que... "pensar en una televisión diferente no tiene precio"
No hay comentarios:
Publicar un comentario