jueves, 8 de noviembre de 2007

Descubriendo Milenio 3

Tras la gran aceptación del programa "Cuarto milenio" desde su emisión, mucha gente se ha aficionado a todos estos temas. De esta forma, aprovecho para recomendaros que os aficionéis a "Milenio 3". Se emite en la cadena Ser, viernes y sábados de madrugada.
También podéis descargar los programas a través del itunes, o de la web:
http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm
Os aseguro que no tiene desperdicio, porque no se limitan al típico mundo de fantasmas, sino que explica muchas cosas más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca he sido muy aficionado a estos temas pero lo pones tan bonito que voy como mínimo a oír un trozo de uno de los programas de Milenio 3. Todo sea que esta noche no pueda dormir…

David dijo...

A mi siempre me han gustado estos temas paranormales, y aunque parezca mentira, la ciencia explica de manera muy teoríca la existencia de fantasmas y de psicofonias. Y ya sabeis, si la ciencia lo explica es que existe. Os aconsejo mucho un capítulo que existe acerca de los ovnis.

Mariajo dijo...

ahi va mi explicación de físico acerca de los fantasmas. Tasl y como dijo De broglie con su ecuación, todo lo corporeo es rodeado por una onda, al morir muere el cuerpo y no la onda, esta onda seria el alma, y por eso es posible captarla con una radio con la frecuencia correcta. Ala pa que vean que los físicos no sabemos nada!!!!