lunes, 12 de noviembre de 2007

Actualización Ubuntu 7.10

Hace unos días actualicé mi Ubuntu 7.4 a la versión 7.10. Tras varias horas de actualización todo parecía haber transcurrido perfectamente pero al reiniciar y poner mi nombre y contraseña el sistema se colgaba. En la pantalla oscura sólo aparecía el puntero del ratón, esperé unos minutos pero me tocó reiniciar. Lo intenté varias veces con idéntico resultado.
Al final entré en Windows y busqué información en los foros. No encontré nada que me sirviera salvo probar a entrar en el análogo en Ubuntu del "modo prueba de fallos". Esta vez sí que pude entrar y todo parecía funcionar. Me quedé más tranquilo y decidí esperar.
Ayer le comenté el problema a Juanma y me propuso que actualizara los drivers de la tarjeta gráfica. Lo he hecho y parece funcionar.
Aunque ahora se cuelga el Firefox y los efectos 3D no parecen funcionar ya puedo entrar de forma normal.

2 comentarios:

David dijo...

Si es que lo mejor al final es windows, todos vamos a acabar alguna vez en nuestra vida en windows. AMUNT BILL GATES!!!!

Ernest dijo...

Tienes razón, lo mejor es windows y pagar por el antivirus que no funcionará, estar cada dos por tres reiniciando, comprar un Sistema operativo que en la mayoría de ordenadores no funcionan... Sí, es lo mejor je je